Con la llegada de Xacobe, hemos tenido que rehacer los equipos de la clase, pues tuvimos que añadir una mesa más para hacerle sitio a nuestro nuevo compañero. Así que con este cambio, conseguí convencer a los marcianos de hacer solo 3 equipos. El dilema surgió cuando hubo que volver a votar... Ganó por unanimidad el BALLET, pero después empataron el CASTILLO, la ESTATUA DE HIELO y el CULLARAPO CROQUE.
L@s niñ@s con total unanimidad decidieron que el CULLARAPO tenía que quedarse (¿y si venía Miguel o Luz y veían que no estaba el Cullarapo? ¡se iban a ir!). Así que había que elegir entre el castillo y la estatua de hielo. La votación estuvo muuuuy reñida, pues ganó solo por un voto el CASTILLO.
Una vez reelegidos los nombres de los equipos (y reducidos a tres), había que elegir en qué equipo quería estar cada uno. A falta de la pizarra (nos sigue faltando el cañón) pusimos en el suelo tres folios grandes, uno por equipo, y por turnos fueron escribiendo su nombre en el equipo en el que querían estar.
![]() |
![]() |
Da gusto ver como ya tienen las ideas bien claras.Bienvenido Jacobo al cole. Seguro que se lo pasará muy bien con sus nuevos compañeros y con una profe tan estupenda. Un biquiño.
ResponderEliminarMuchísimas gracias, Ana, me haces sonrojar, jajaja. Solo espero que los peques estén a gusto en el cole y aprendan cosas que les gusten y les interesen.
EliminarBikiños
Que curiosa a segregación por xénero!!! Hai que ver como se repartiron!!
ResponderEliminarÉ o que ten deixarlles elexir... Cada un foi apuntando o seu nome onde lle gustaba máis, pero saben que se non se portan ben nun equipo teñen que cambiar...
Eliminaros meus cullarapiños... :D
Eliminar