domingo, 23 de septiembre de 2012

¿DONDE ESTÁ MORRO?

Desde que comenzó el cole no hemos visto a Morro, y la verdad es que nuestr@s marcian@s estaban un poco preocupadas. Uno de estos días, durante la asamblea, tuvimos una de nuestras largas conversaciones, y cada un@ dio su opinión o idea sobre qué le ha pasado a Morro y donde estará:
IBAI: se estrelló en uno de los vientos de Júpiter.
CLARA: seguro que se fue a su planeta a descansar.
RUBÉN: a lo mejor en fiesta como había tanto ruido no podía dormir y se fue al espacio a dormir.
HUGO: a lo mejor se fue por los túneles.
CELIA: seguro que fue allí para ver a su mamá y a su papá
VANE: ¿allí a donde?
CELIA: a su planeta.
ELENA: a lo mejor se ha escondido por alguna parte.
CLARA: creo que se fue a un árbol.
AINHOA: creo que se fue a una pantalla.
SANDRA: se fue a una fiesta a jugar.
COSME: a lo mejor rebotó con un tirachinas y lanzó bien fuerte y lo lanzó al espacio.
DANI: entonces se fue a otra casa de la Tierra.
VANE: ¿a casa de quen?
DANI: o se quedó en casa de Ibai.
VANE: Ibai, ¿quedou na túa casa?
IBAI: nooo, que yo te lo "traí".
AITOR: a lo mejor se fue por las tuberías.
ALBA: a lo mejor se fue a ver a sus papis.
IBAI: creo que ha ido a las tuberías a UmiCity a esconderse en el cuartel general del equipo Umizoomi.
LUCAS: yo no sé donde está Morro.
NEREA: yo tampoco sé.

En esta conversación también descubrimos que tenemos un nuevo acompañante en el aula... De repente Ibai dijo: "Rober quiere contarte algo". Rober? Está ahí? e que nos conta Rober?, dije yo...
IBAI: cree que Morro se ha ido al espacio dirigido hacia un planeta que se llama Marte.
VANE: E quen é Rober? Preséntanolo
IBAI: es un perro robótico.
VANE: Ah! es un perro robótico! ¿Y es tu amigo?
IBAI: Si.
VANE: pero... es un poco invisible, ¿no?
IBAI: es que me lo imaginé.
VANE: pues encantados de ter a Rober.

MARINA: a lo mejor Morro se escondió debajo de las ventanas.
DARÍO: se fue a su casa.
IVÁN: se fue... no sé.
ANXO: está de vacaciones.
GORKA: se fue por una tubería y después saltó por un planeta y se cayó y fue al médico.
DYLAN: está en el médico.
ANTÍA: igual está durmiendo.
HUGO: seguro que está en apuros porque le atacó una araña.
CLARA: creo que se escondió por la pared.
COSME: se volvió invisible.
RUBÉN: a lo mejor lo cogió un pajarito porque creía que era un gusano.
CELIA: es que yo un día hablé con Morro y me contó que estaba de vacaciones.
VANE: falaches con Morro?
VARIOS: y yo!! yo también hablé!! está de vacaciones!!

Pues aquí se acabó el misterio sobre el paradero de nuestro gran amigo Morro ¡Está de vacaciones! ¡Vaya morro que tiene Morro!







No hay comentarios:

Publicar un comentario