miércoles, 19 de septiembre de 2012

REESTRUCTURACIÓN DE LOS EQUIPOS

Con la llegada de Xacobe, hemos tenido que rehacer los equipos de la clase, pues tuvimos que añadir una mesa más para hacerle sitio a nuestro nuevo compañero. Así que con este cambio, conseguí convencer a los marcianos de hacer solo 3 equipos. El dilema surgió cuando hubo que volver a votar... Ganó por unanimidad el BALLET, pero después empataron el CASTILLO, la ESTATUA DE HIELO y el CULLARAPO CROQUE.
L@s niñ@s con total unanimidad decidieron que el CULLARAPO tenía que quedarse (¿y si venía Miguel o Luz y veían que no estaba el Cullarapo? ¡se iban a ir!). Así que había que elegir entre el castillo y la estatua de hielo. La votación estuvo muuuuy reñida, pues ganó solo por un voto el CASTILLO.

Una vez reelegidos los nombres de los equipos (y reducidos a tres), había que elegir en qué equipo quería estar cada uno. A falta de la pizarra (nos sigue faltando el cañón) pusimos en el suelo tres folios grandes, uno por equipo, y por turnos fueron escribiendo su nombre en el equipo en el que querían estar.
Click to play this Smilebox presentación
Create your own presentación - Powered by Smilebox

Y así quedó al final...

5 comentarios:

  1. Da gusto ver como ya tienen las ideas bien claras.Bienvenido Jacobo al cole. Seguro que se lo pasará muy bien con sus nuevos compañeros y con una profe tan estupenda. Un biquiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Ana, me haces sonrojar, jajaja. Solo espero que los peques estén a gusto en el cole y aprendan cosas que les gusten y les interesen.
      Bikiños

      Eliminar
  2. Que curiosa a segregación por xénero!!! Hai que ver como se repartiron!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. É o que ten deixarlles elexir... Cada un foi apuntando o seu nome onde lle gustaba máis, pero saben que se non se portan ben nun equipo teñen que cambiar...

      Eliminar