domingo, 23 de septiembre de 2012

CAMILLE Y LOS GIRASOLES

A los pocos días de la conversación sobre el paradero de Morro, al entrar en clase nos encontramos con un cuento y una carta. Era de Morro (a tod@s les pareció evidente).


Como bien dice la carta y bien dijo Celia (que había hablado con él por teléfono), estaba de vacaciones, y durante todo el verano se dedicó a viajar, pero como eso de hacer turismo es muy candado, el fin de semana volvía a casa a descansar con sus papis y aprovechaba el tiempo para leer cuentos. De esos cuentos que leyó nos dejó uno de sus favoritos:
A l@s niñ@s les encantó el cuento que nos trajo Morro, y de hecho se les ocurrió la idea de que nos puede enseñar y traer más cuadros de Van Gogh y de otros pintores, y también otras obras de arte, así que en cuanto llegue de sus vacaciones se lo diremos!
En su carta también nos dice que este curso quiere volver a nuestras casas, pero con una condición, este año tenemos que leerle un cuento de nuestros favoritos, pero ya daremos "instrucciones" más adelante...

2 comentarios:

  1. Imagino que cuando vieron la carta se quedarían asombradísimos y encantadísimos. Me parece que Morro ha tenido una idea estupenda y que ha recomendado un cuento chulísimo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este Morro tiene unas ideas... Si es que las vacaciones inspiran a cualquiera, jajaja. Esperamos que siga motivando a nuestros pequeños. Un bikiño!

      Eliminar