miércoles, 9 de mayo de 2012

UN NUEVO PREMIO!

ESTE ES NUESTRO NUEVO PREMIO: "Liebster Blog" significa "blog favorito", y la profe Bea, desde el Blog de la Biblioteca del Cole nos ha otorgado este Premio: ¡Somos uno de sus blogs favoritos! ¡Es todo un honor!
Pero como todos estos premios inter-blogs, tiene una serie de condiciones:
Una vez recibido el premio debemos continuar esta cadena: debemos elegir nuestros 5 blogs favoritos y enviarles el premio, porque si alguien te quiere bien y te valora tienes que seguir la cadena. Por tanto, las instrucciones son las siguientes:
  • Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo con el blog que te lo otorgó-
  • Premiar a tus 5 blogs favoritos, con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que ganaron el premio.
  • Confiar en que continúen la cadena, premiando a su vez a sus 5 blogs favoritos.
Pues ahí vamos... Nuestros 5 blogs favoritos son... (sin contar el de la Biblio ni los blogs que Bea ya premió):
  • Cosas interesantes, porque sin duda es mi Blog Favorito, por su autora, que tiene tiempo para estudiar y sacar las mejores notas, para escribir un libro, para ir a natación y a mil actividades más, y para mantenernos informados con cosas interesantes. Además, ella es estupenda! (mi sobri Andrea).
  • Para Miren de La Clase de Miren, por sus buenas ideas, pero sobre todo por compartirlas, y por ser "co-fundadora" del Proyecto Blogs Amigos, una idea estupenda!
  • Para Ana, del AulaTic, por su increíble trabajo con las nuevas Tecnologías, que además comparte con todos nosotros la gran cantidad de recursos que diseña. Además fue otra de las "ideadoras" del Proyecto Blog Amigos.
  • A Escola de Barciela, un blog muy bonito con muy buenas ideas, y buenos recursos que no duda en compartir.
  • Para Ana-Reutilizar es divertido y útil, pues nos enseña cantidad de ideas muy chulas y originales con materiales de desecho, pues recordemos lo importante que es cuidar del medio ambiente.
Y hasta aquí la lista de los 5 blogs, que ha sido muy difícil la elección. Y una vez más darle las gracias a la profe Bea, por su incansable e inmejorable labor en la Biblioteca del CEIP San Roque de Darbo, y por su dedicación a pesar de los malos momentos que está viviendo hoy en día la Educación Pública.

11 comentarios:

  1. Hola Vane, muchísimas gracias por el premio, me lo llevo y prepararé la entrada con calma. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Miren, un placer visitar tu blog prácticamente todos los días. Bikiños!

      Eliminar
  2. Gracias por el premio ,me lo llevo ahora mismooo jejeje. Un saludo desde ana-reutilizar

    ResponderEliminar
  3. Vane, lo mismo te digo, muchísimas gracias por pensar en nosotros. Me lo llevo para mi blog de premios. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que estoy encantada con este Proyecto de Blogs Amigos, sobre todo por poder conocer blogs tan fantásticos de personas tan fantásticas. Un placer haberte "conocido".
      Bikiños

      Eliminar
  4. Muchas gracias Vane nos hace mucha ilusión este premio y que te hayas fijado en nuestro blog, aun tenemos mucho que aprender estamos en ello,un biquiño desde la "Escola de Barciela".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tod@s los que estamos en esto tenemos mucho que aprender, al menos yo me incluyo, pero son tantas cosas las que se me escapan, jeje. Y enhorabuena por vuestro blog!

      Eliminar
  5. Muchas gracias Vane, no se que haría sin tus premios, me animan mogollón para seguir con lo del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! Veo tu blog casi casi todos los días y sabes que me gusta mucho.
      Muchos besitos!

      Eliminar
  6. Me gusta mucho tu blog por ello te he dejado en el mio un detallito espero que te guste un saludo.
    cajondeclase.blogspot.com

    ResponderEliminar