miércoles, 30 de mayo de 2012

LA FIESTA DE LA PRIMAVERA

El lunes celebramos nuestra tradicional FIESTA DE LA PRIMAVERA.
Al igual que todos los años, antes de la fiesta estuvimos "liados" con los preparativos: las familias nos ayudaron a preparar la tierra del patio, y luego colaboraron trayendo las plantas que después l@s niñ@s plantaron en el jardín.Y en clase también estuvimos un poco liados con el "adorno" de este año: un abanico, para refrescarnos en los momentos de calor. ¿Cómo hicimos estos abanicos? Teníamos un modelo en cartulina que había que pintar con rotus los detalles pequeños (las flores y los corazones), y el fondo lo pintamos con unas ceras especiales que al pasarles un pincel mojado en agua... se convertían en acuarela!
Vamos a ver algunas fotos de este proceso:
Click to play this Smilebox presentación
Create your own presentación - Powered by Smilebox

¿Queréis ver también lo bien que lo pasamos en la FIESTA DE LA PRIMAVERA? Salimos tod@s l@s niñ@s de educación infantil al patio, a disfrutar de una merienda al aire libre todos junt@s. Y después de merendar... a jugar!
Tenéis más información en el BLOGUI, y muchísimas fotos, pero podéis ver un avance aquí...
Click to play this Smilebox presentación
Create your own presentación - Powered by Smilebox

2 comentarios:

  1. ¿Que tal la fiesta de la primavera ? y ya mismo la fiesta fin de curso ... Hola Vane, mucha gracias por participar en EL RETO , por eso hay un premio para ti que puedes recoger cuando quieras.
    Este premio ha sido diseñado especialmente para la acasion por mi amiga Abedul ( su blog es precioso) Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  2. Los abanicos preciosos y la fiesta sin duda un éxito. Un beso.

    ResponderEliminar