jueves, 24 de mayo de 2012

COMENZAMOS A PLANTAR LAS FLORES

Esta semana hemos empezado a plantar las flores (plantas) que las familias habéis ido trayendo. Así, según nos iban llegando salíamos al patio y con la ayuda de la profe Gloria y/o de la profe Pilar, las hemos plantado para asegurarnos que no se nos "pochen".
A continuación os dejamos algunas fotos. En la presentación podréis ver cómo plantamos las flores. Además, uno de los días, como ya no íbamos a plantar nadie más, la profe Pilar nos encendió el riego de patio, así que nos sentamos a observar cómo salía el agua de los aspersores y regaba todas nuestras plantitas y nuestro "césped".
Como algun@s de l@s niñ@s trajeron más de una planta, otr@s compañer@s les ayudaron a llevarlas hasta el patio, y también a plantarlas, para que tod@s pudieran disfrutar de la experiencia.
Click to play this Smilebox presentación
Create your own presentación - Powered by Smilebox

Lo cierto es que nos está quedando un patio precioso! Cuando estén todas las plantitas os lo enseñaremos a través del Blogui. No os preocupéis que os avisaremos para que lo podáis ver.
Muchas gracias una vez más a todas las familias por vuestra participación y colaboración. Sin vosotr@s nada de esto sería posible.

2 comentarios:

  1. ¡Menudo jardín os va a quedar!Hay que ver como disfrutaron plantando. ¡Es una buenísima experiencia! Ya nos enseñareis. Un biquiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, la verdad es que está quedando precioso! La semana que viene pondremos las fotos (en el Blogui) para que lo veáis, porque de verdad que es digno de ver, y sobre todo, de disfrutar!
      Bikiños!

      Eliminar