miércoles, 4 de abril de 2012

NÚMEROS PARA REPASAR

Durante estos días quería preparar unos libritos de números para trabajar tanto la grafía como la cantidad, así que me puse a buscar en internet unos números del 0 al 9 en grande y en pequeño que fueran todos iguales, y me encontré que era misión imposible. Así que me decidí a hacerlos yo misma, y así ya puedo empezar a preparar los libros.
La idea es dejar estos cuadernos en el rincón de la lógica- matemática (puzzles) para l@s niñ@s puedan jugar libremente con ellos. También los proyectaré en la pizarra blanca para hacerlos en grande y participar tod@s, igual que ya hacemos con las letras.
Este es el modelo de los números que preparé. Pinchando en la primera de las imágenes (al comienzo de la entrada) accederéis a la página de la descarga, para que los podáis utilizar en cualquier ficha, libro, actividad, etc.



También os dejo los enlaces para los dos libros que de momento he preparado, uno es de animales y el otro variado, aunque predominan los elementos espaciales:
NÚMEROS - ANIMALES
NÚMEROS - ESPACIO

5 comentarios:

  1. Vane, no me funciona ninguno de los dos enlaces, no sé si es problema mío o tuyo. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vane,a mi tampoco me funciona ningún enlace,sólo te lo digo para q ana sepa q no es su problema,pq estás de vacaciones!!!Descansa q son cortitas.Te mereces el sueldo de dos profes.Besiño

    ResponderEliminar
  3. Jo, pues a mi me funciona. Si queréis mandarme un mail a anacosdocole@gmail.com y os lo envío.
    Si es cierto que hay que descansar, pero también quería aprovechar para ir adelantando algo de trabajillo, jejeje.
    Bikiños a las dos y gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  4. Hola Vane: comunicarte que te añadido a mi lsitado de blogs para que así todo el que me visita pueda enriquecerse también con tu trabajo . Un saludo y mucha suerte con el concurso.
    Saludos de Ana reutilizar es ....

    ResponderEliminar
  5. Hola Vane : decirte que ya estás en mi listado de blogs, así todo el que me visite podrá enriquecerse también con tu trabajo. Un saludo de Ana reutilizar es ...

    ResponderEliminar