domingo, 13 de octubre de 2013

INAUGURACIÓN DE LA BIBLIOTECA

El viernes pasado vino a clase una visita muy especial: el Colibriño, que junto con el profe Alberto, nos trajo un cuento y nos contó las novedades de la Biblioteca.
Así que este viernes, en nuestra hora asignada para ir a la biblio, nos fuimos todos los marcian@s a disfrutar de nuestro momento de lectura. Pero antes de nada, observamos cómo es nuestra biblioteca, dónde están los libros que podemos coger para llevarnos para casa, las normas para poder llevarnos un cuento... Esta semana "ensayamos" y a partir de la semana que viene comenzaremos con el préstamo.

Os recordamos que los viernes los nñ@s llevarán para casa un cuento, dentro de la mochila de la biblioteca; durante el fin de semana podréis disfrutar de él, pero hay que cuidarlo mucho, porque el lunes tiene que volver al cole.
Por las tardes también está abierta la biblioteca, y las familias que quieran hacerse un carné de lectores lo pueden solicitar, para también poder utilizar el servicio de préstamo, ya que de momento, el carné de los niñ@s va a quedar en clase...

1 comentario:

  1. jajajajajab
    hola, soy marina.estare en contacto con vosotros. un abrazo

    ResponderEliminar