sábado, 6 de abril de 2013

VIDEOCONFERENCIA CON AUSTRALIA

Antes de irnos de vacaciones de Semana Santa, tuvimos la suerte de poder hablar con Rubén por Skype, gracias a la mamá de Dani que nos trajo su webcam.
Nos contó muchas cosas: que vive en un pueblo donde no hay edificios, que todos son casas bajas, y hay un parque cerca de donde vive donde hay muchos pájaros y muchos animales. También han visto canguros, e incluso tuvieron la suerte de tocar un koala, por que es muy raro verlos bajados de los árboles.
Aunque hablamos por la mañana temprano, allí en Australia era por la tarde, porque hay 10 horas de diferencia. Además, en Australia están pasando mucho calor porque allí es verano.
También nos contó que hablan en ingles, y que tiene que ver los dibujos en inglés, y que no va al cole todos los días, porque en Australia el cole empieza con 5 años, así que de momento solo va dos días a la semana.
Nos ha encantado hablar con Rubén, porque lo echamos mucho de menos, pero nos alegramos de saber que está bien, aunque esté tan lejos.
Un besazo enorme Rubén!!!



2 comentarios:

  1. Que interesante!!! Celia lo contó con mucha emoción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial contar con las nuevas tecnologías para estos "contactos" con el otro lado del mundo, y así estar más cerquita de quienes echamos de menos.

      Eliminar