martes, 4 de diciembre de 2012

RECORDAMOS CÓMO SE HACEN ALGUNAS LETRAS

Todos los días escribimos muchas palabras, unas veces entre tod@s, unas veces de uno en uno, otras veces copiamos palabras y otras cada un@ escribe a su manera. Pero eso sí, intentamos que las letras sea reconocibles, pues ya somos mayores y no hay que esforzarse un poco y no hacer garabatos al escribir. Así que cuando escribimos tod@s juntos recordamos como se hacen las letras que van surgiendo, pero también, de vez en cuando, nos centramos un poco más en algunas de las letras.
Esta vez empezamos por la que más se repite en nuestra clase: la letra A, y para hacerlo utilizamos dos soportes y dos grados de dificultad: primero en la PDI seguimos las lineas de puntos, y después hicimos una fichita en la que había que hacer la A sin "caminito" de referencia.
Lo hicimos muy bien! y para muestra... un botón...
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox

2 comentarios:

  1. HOLA SOY MARINA Y ESTOY MALITA POR ESO NO VOY AL COLE. COMO HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE ALBA TE DESEO FELICIDADES. UM BESO PARA TODOS.

    MARINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina: Te echamos mucho de menos y esperamos que pronto te pongas buena para volver al cole. Alba también está malita, pero seguro que ve tu felicitación desde el blog. Un beso de nuestra parte

      Eliminar