miércoles, 20 de junio de 2012

VISITA AL PARQUE DE BOMBEROS

Este lunes nos fuimos de excursión al Parque de Bomberos del Morrazo, y lo pasamos genial!
Cada uno de los bomberos se encargó de explicarnos una "parte" de su trabajo: David nos enseñó la ropa que usan y en qué orden se la ponen cuando suena la alarma de incendio: las botas, el pantalón, la chaqueta, el casco, los guantes... También nos enseñó la máscara y la botella de oxígeno, que la usan cuando hay mucho humo y no pueden respirar bien. Y nos dejó probarnos los cascos de los bomberos!

Después, Rubén nos llevó a la "casa" de los bomberos, donde además de estar pendientes del teléfono, pueden cocinar y comer, ver la tele, hacer turnos para dormir... Y por último Rafael nos enseñó uno de los camiones de los bomberos, y además de ver todos los utensilios con que cuentan para ayudar a las personas, nos dejó subirnos al camión!
Y después de merendar... algunas profes nos subimos a la escalera de otro de los camiones, mientras l@s peques venían desde abajo lo alto que subíamos.
Pero aquí no acabó todo... después empezó una de las cosas más divertidas de nuestra excursión a los Bomberos: la FIESTA DE LA ESPUMA
De este último momento no tenemos muchas fotos, porque la profe quedó empapada y tuvo que dejar la cámara a buen recaudo. Pero de todo lo demás, aquí tenéis las fotos...
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox

3 comentarios:

  1. Hola Vane, estamos muy contentas con tu fondo, muchas gracias por compartirlo, esperamos que pases un feliz verano y que descanses,biquiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Me alegro un montón que os guste. Os deseo que también tengáis un buen verano, unas merecidas vacaciones y descanso.
      Bikiños grandes!!!

      Eliminar
  2. Estuvo genial la excursión a pesar de terminar empapada!!Los peques se lo pasaron superbien,o eso me pareció. Feliz verano Vane,disfrutalo q te lo mereces.Unbesiño

    ResponderEliminar