martes, 5 de junio de 2012

PICNIC Y SIMULACRO

El pasado jueves, aprovechando el buen tiempo, volvimos a salir a merendar de picnic, y aprovechamos también para sacar el cohete al patio y dar así el último viaje y la oportunidad también de que otr@ amig@s también pudieran jugar con él.
Pero cual fue nuestra sorpresa que... de repente llegó la profe Susana a decirnos que había un SIMULACRO. Así que desde nuestro patio de infantil nos dirigimos hasta el patio de primaria, para practicar la salida de emergencia por si acaso algún día es necesario desalojar el cole. Lo más sorprendente es que después entraron en el cole los camiones de los bomberos de Protección Civil.

Si pincháis en el Blogui podéis ver alguna información más.

Y a continuación podéis ver algunas fotos del momento del picnic:

Click to play this Smilebox presentación
Create your own presentación - Powered by Smilebox

2 comentarios:

  1. ¡Que casualidad que estuvierais de picnic y empezara el simulacro! ¡menuda cara se les quedaría cuando vieron aparecer a protección civil! Seguro que disfrutaron con la experiencia y aprendieron como tienen que hacer en caso de emergencia. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Los pobres quedaron un poco alucinados, pero no lo hicimos mal del todo, jeje. La próxima vez nos subiremos a los camiones, que en esta ocasión les tocó el turno a los más mayores del cole.

    ResponderEliminar