martes, 26 de junio de 2012

CERRADO POR VACACIONES

Hoy nuestro Blog queda "cerrado por vacaciones". A pasado todo un curso en el que hemos pasado momentos inolvidables, muchos de los cuales han quedado recogidos en estas "páginas" (o al menos eso he intentado, para haceros partícipes a tod@s de nuestras experiencias en el aula).
Nuestros marcian@s han crecido, y han aprendido un montón de cosas, algunas de las más importantes: a compartir, a hacer amig@s, a querernos mucho y darnos mucho cariño, a respetarnos, a ser cada vez "más mayores"... Y todo esto lo hemos hecho juntos. Me llena de felicidad y orgullo ver cuánto han crecido estos peques, sobre todo al pensar en el principio de curso, con sus lloros y sus lágrimas al dejar a mamá y/o papá  para "entrar en el cole", con sus manitas pequeñitas que se agarraban a la mía a veces con carita de susto incluida. Y ahora... unos mayores!
Estos días la clase está muy vacía sin ell@s, sin sus cosas. Y cada vez está más vacía... En septiembre la volveremos a llenar! Y nos esperarán muchas sorpresas y grandes aventuras, que espero que podamos seguirlas compartiendo y viviendo tod@s junt@s.
Ya sin más, muchos besitos a tod@s "mis" marcian@s. Espero que disfrutéis mucho de este verano. Ha sido un placer estar con vosotr@s todo este tiempo!

9 comentarios:

  1. Hola Vane, feliz verano y que disfrutes muchísimo de tus merecidisimas vacaciones, coge muchas fuerzas para que el próximo curso sigamos compartiendo cosas, hasta septiembre!!!!! un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente! Que disfrutes mucho de este verano. Nos vemos a la vuelta!
      Bikiños

      Eliminar
  2. Felices vacaciones Vane,te las mereces!!Y gracias a ti por dejar q participemos en el "cole" de nuestros peques.Un bikiño y pasalo bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Blanca. Y muchísimas gracias a ti y al resto de las familias por participar tanto y hacernos sentir tan bien.
      Bikiños y que disfrutéis del verano!

      Eliminar
  3. Felices vacaciones Vane, descansa y disfruta y en septiembre nos seguiremos "leyendo". Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Ana. Que descanses y disfrutes del veranos y... a cargar las pilas!!!
      Bicos grandes

      Eliminar
  4. Felices vacaciones Vane: ha sido un placer estar con todos vosotr@s . Hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana, e igualmente: todo un placer!
      Feliz verano!

      Eliminar
  5. Feliz verán!! Disfrútao moito e espero seguir léndote para o curso que vén, xa non dende Caracoliños (sniff) pero espero que sí dende outro!Moitos bikos!
    Noe.

    ResponderEliminar