jueves, 10 de mayo de 2012

POR FIN LLEGÓ EL BUEN TIEMPO Y CON ÉL... UN PICNIC

Esta mañana, cuando estábamos viendo las rutinas en la asamblea, y llegó el momento de conversar sobre "el tiempo atmosférico", tod@s tenían muy claro que por fin podíamos colocar un sol. En el medio de esta conversación sobre el buen tiempo llegó una sugerencia: "¿podemos desayunar de picnic?" Intenté convencerlos que mejor mañana, que igual el patio aún estaba algo mojado, etc., pero no hubo manera de convencerl@s. Imagino que les gustó tanto la experiencia que llevamos a cabo tiempo atrás (cuando salía el sol allá por el mes de marzo), que en cuanto vieron la oportunidad quisieron repetir.
Así que alrededor de las 11:30 recogimos toda la clase, nos aseamos y cogimos los bártulos: la merienda, una bolsa para la basura, un rollo de papel de cocina y las llaves de la caseta del patio para coger los manteles.
Al llegar al patio vimos que todo estaba seco, incluso la hierba, así que decidimos desayunar allí sentados. Después lo dejamos todo muy limpito y recogido para poder jugar  tod@s l@s peques de infantil. La verdad es que es una experiencia fabulosa poder disfrutar del aire libre y del solecillo, y l@s niñ@s lo pasan genial. Como seguro que quieren repetir... repetiremos!

Aquí os dejamos unas fotillos del momento del desayuno.













4 comentarios:

  1. Buenísima idea Vane, me ha encantado!!! un desayuno de picnic, me hubiese encantado estar ahí con vosotros, Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Invitamos a tod@s a venir. La verdad es que tenemos muchísima suerte con el patio que tenemos, que nos permite disfrutar un montón de gran cantidad de actividades al aire libre.
      Bikiños

      Eliminar
  2. ¡Como para no salir a merendar fuera, con el estupendo día que nos vino después de tanta agua! No me extraña nada que quisiesen salir y después de ver lo bien que se lo pasaron yo también creo que vais a repetir más a menudo. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si tenían ganas de salir y disfrutar del patio y del aire libre, pobres! Lo pasamos genial y seguro que lo haremos más a menudo!!!
      Bikiños

      Eliminar