lunes, 21 de mayo de 2012

NUEVA IMAGEN DE ANACOS DO COLE

Seguro que ya os habéis fijado que ANACOS DO COLE tiene un nuevo fondo. Desde hacía un tiempo me rondaba en la cabeza de ponerle al Blog una imagen definitiva, que nos identificara, pero no encontraba nada que me pareciera realmente significativo, y tampoco encontraba el momento de ponerme a hacer un fondo.

Pero estos días, buscando imágenes para otra cosa totalmente distinta, encontré un dibujo en el que aparecían dos niños hablando por los vasitos del yogur. La imagen era muy tierna y el dibujo era, por fin, lo que estaba buscando. Representaba lo que supone el Blog, al menos para mi: una forma de comunicación, igual que los vasitos de yogur, sencilla pero efectiva, una forma de poder compartir nuestras experiencias y vivencias en el aula, así como algunas reflexiones, y una forma de comunicación bidireccional.
Así que este fin de semana me puse manos a la obra, modifiqué la imagen, busqué los tapices para poner en los fondos, añadí algunas "hierbitas" más y... LISTO!
ANACOS DO COLE tiene una imagen representativa. Así que a partir de ahora no andaremos cambiando el fondo según las estaciones o las festividades (espero poder resistirme, sobre todo en navidad, jeje), aunque seguiré haciendo fondos que podréis ver y coger para vuestros blogs en el Blog de los Fondos.

8 comentarios:

  1. Me encanta, enhorabuena por tu nueva imagen. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Miren. Me alegro que te guste.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  3. Vane, está chulísimo, me encanta!!! Enhorabuena por esos magníficos fondos, un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cati. Me alegro mucho que te guste!
      Bikiños!

      Eliminar
  4. Vane, ya te dije en la entrada anterior que me gustaba el nuevo look, pero ahora que nos has explicado su significado todavía me gusta más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Realmente está muy bonito y la razón de la elección del dibujo todavía lo hace mejor.¡Enhorabuena y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Vicen. Me alegro que te guste ya no solo el fondo, sino su significado.
      Bikiños!

      Eliminar