lunes, 14 de mayo de 2012

JORNADA DE SACHO

Como ya sabéis se acerca el momento de plantar flores en el patio de infantil, como todos los años, y ahora que parece que ha parado de llover. Pero el primer paso es preparar la tierra para poder plantar.
Si os habéis fijado, en las puertas de las aulas, hemos colocado un cartel invitándoos a participar en una "Jornada de Sacho", mañana martes 15 de mayo, de 4 a 5 de la tarde. La idea es pasar un buen rato juntos, ayudándonos a preparar la tierra para que después l@s peques puedan plantar las plantas. Eso sí, además de la mano de obra, hay que traer el material, pues en el cole solo tenemos un sacho...
¡Animaros! ¡Sólo hay que traer ganas, ropa de faena y un sacho! ¡Cuantos más seamos mejor!
Muchas gracias a tod@s por vuestra colaboración

2 comentarios:

  1. ¡Qué bien! Además ¿que mejor idea que en el día de la familia participar todas las familias con sus peques en la preparación del huerto? Parece que el tiempo os va a acompañar, así que ... ¡QUÉ TENGAIS UNA ESTUPENDA JORNADA DEL SACHO! Un biquiño.

    ResponderEliminar
  2. Moitas grazas, Ana. No blogui colgaremos algunhas fotiños da xornada, que foi moi boa. Sobre todo agradecer ás familias a súa colaboración (Sobre todo as nais, que pais so veu un).
    Bikiños!

    ResponderEliminar