jueves, 8 de marzo de 2012

Y SEGUIMOS PLANTANDO... BULBOS


Como a la profe le ha dado últimamente por la jardinería... pues hoy hemos plantado unos pequeños bulbos-sorpresa (no sabemos de qué planta son). El proceso ya nos lo sabemos después de tanto plantar: echamos tierra en el semillero, hacemos un agujerito con el dedo, colocamos el bulbo, tapamos bien, echamos más tierra y regamos.

Como teníamos muchos bulbos, repartimos uno para cada un@, para poder plantarlo también en casa y enseñarles a las familias lo que estamos aprendiendo. Y también les regalamos unos pocos a la clase de las estatuas y a la clase de los colores.
Ahora esperaremos a que crezcan las plantitas-sorpresa.

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
This free digital slideshow created with Smilebox

5 comentarios:

  1. Hola Noelia!
    Me acabo de fijar y a mi si me aparecen las actualizaciones. Creo que ya debo tener puesta esa dirección.
    Bikiños!

    ResponderEliminar
  2. Hola noelia a nosotras también nos salen las actualizaciones. Esta actividad la vamos hacer con semillas en vez de bulbos, ya te diremos como nos sale.un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Chus:
    Nosotros ya hemos plantado semillas, brotes y bulbos, jajaja. Lo siguiente es poner en marcha la huerta del cole un año más y plantar algo comestible, jiji.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando ver lo que va a salir de esos bulbos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana. La verdad es que nosostros también estamos deseosos. Hoy empezaron a asomar algunas de las semillas que plantamos la semana pasada, y los brotes también empiezan a salir. Así que estamos todos empocionados, jeje.
    Un bikiño!

    ResponderEliminar