miércoles, 28 de marzo de 2012

TEATRO "O SAPO ENCANTADO" DEL SALÓN DEL LIBRO

Ayer nos fuimos de excursión, hasta Pontevedra, para ver el teatro de títeres "O sapo encantado", organizado por el Salón del libro.
L@s niñ@s estaban muy emocionad@s porque era nuestra primera excursión. De lo que más disfrutamos fue del viaje en autobús y de la merienda al aire libre. A algun@s la obra nos dio un poquito de miedo, porque la bruja mala era muy muy fea, y muy muy mala. Menos mal que al final entre todos nuestros besos conseguimos convertirla en un "parrulo" bonito, guapo y bueno.
La historia es de sobra conocida: Una bruja convierte a un príncipe en un sapo, porque no quiso casarse con ella. El hechizo se desharía con un beso de amor de una princesa. Pero cuando la princesa aparece y accede a besar al sapo... ups! ella se convierte en rana. ¿Cómo harían ahora el príncipe y la princesa para volver a su "forma natural"? Desde nuestras butacas del teatro mandamos muchísimos besos al sapo y a la rana y... sorpresa! gracias a nuestros besos se deshizo el hechizo! La bruja se enfadó mucho, así que también la "castigamos" con muchos besos, hasta que se convirtió en un lindo patito inofensivo. Toda la historia iba acompañada de lo que nos contaba una reportera: Leticia, la reina de la noticia, que buscaba a los distintos personajes y los iba entrevistando.
Y colorín colorado... "este conto está rematado". Y colorado colorín... "este conto chegou ao seu fin". Y colorín colorete... por la ventana sale... un cohete!
Os dejamos una presentación de las fotos: en el bus, en la merienda, esperando fuera a que nos llamaran para entrar, sentados en el teatro esperando que comenzara la función.

Aparecen unas pocas al final de la obra en sí, pero las fotos salían muy oscuras. Y a la salida del teatro nos saludó Orbil, el lobo-mascota del Salón del Libro, así que también hay un par de fotos.
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Slideshow customized with Smilebox

No hay comentarios:

Publicar un comentario