Para preparar la llegada de la primavera estuvimos preparando una pequeña manualidad: hicimos unas flores con plastilina y bastoncillos de limpiar los oídos.
La idea la "cogimos" de la página http://krokotak.com/, una web búlgara que tiene unas ideas fabulosas.
Y este es el resultado:
El proceso fue muy sencillo: elegimos cada un@ el color que más nos gustaba para la flor e hicimos una bolita, y la aplastamos un poco. Después hicimos otra bolita, pero muy pequeñita, de color amarillo, para hacer el centro de la flor. El siguiente paso fue pinchar los bastoncillos en la plastilina (cortados a la mitad). Y por último le pusimos el palito, para el que aprovechamos las brochetas que nos sobraron del "taller" de cocina.
Muy originales, me gustan!!! un abrazo y feliz comienzo de primavera
ResponderEliminarFeliz primavera para ti también Gemi!
ResponderEliminarBikiños!
Qué flores más originales. Visitaré la página. Besos
ResponderEliminarMe alegro que te guste, Oni. La página es una genialidad. Tienen unas ideas buenísimas. Está en búlgaro, pero hay una opción para traducir, así que es genial!!
ResponderEliminarMe han encantado. Las haré yo también con mis alumnos para dar la bienvenida a la primavera. Un beso desde http://elrinconcitodeinfantil67.blogspot.com.es/
ResponderEliminarHola Yoli. Me alegro que te guste la idea y que te animes, ya verás como a l@s niñ@s les encanta y es muy sencillito.
ResponderEliminarUn bikiño!
Preciosas las flores de plastilina y bastoncillos. Quizás os interese mis CARACOLES DE COLORES ( plastilina y tapones) y el ALGODON COLOREADO 8 entre otras cositas) .
ResponderEliminarPreciosa blog y buena idea la del blog bilingüe .
Un saludo desde ...http://ana-reutilizaresprogresar.blogspot.com.es/
Me encantan, quizás copie la idea. Muchas gracias por compartirla. Un besito
ResponderEliminar