lunes, 19 de marzo de 2012

FELICIDADES A LOS PAPÁS, Y A LOS PEPES Y A LAS PEPAS

Aprovechamos la conmemoración del Día del Padre para presentaros otro cuento que tiene como protagonista a un papá, un super-papá, de esos que te suben a los hombros, que juegan contigo y, sobre todo, que se traga todas tus pupas. En cuanto te caes, él se acerca, te besa y... ¡hop! se traga tus pupas y ya te sientes mucho mejor. Y esto lo hace tooodos los días, porque no paras de caerte con tanta actividad.

Pero... ¿qué pasa cuando Papá se cae? ¿Quién se traga sus pupas? Pues no hay nada como tener una super-mamá campeona de las tragapupas:
Este cuento tan genial lo hemos conocido gracias a http://biblioabrazo.wordpress.com/, que nos hace un montón de recomendaciones para este día tan especial.
Así que, desde Anacos do Cole queremos felicitar a todos los papis y los que ejercen de papis:
Y también felicitamos a todos los que celebran hoy su santo: Pepes y Pepas.
Y de paso podemos hacer también una mención especial a la Primera Constitución Española, conocida como "La Pepa", que hoy se celebra su 2º centenario.


1 comentario:

  1. Ese cuento tiene una pinta fantástica. Intentaré conseguirlo para otro año. A mi también me gusta mucho Bibloabrazo, está llena de buenas ideas. Biquiños.

    ResponderEliminar