jueves, 23 de febrero de 2012

UN DÍA LLENO DE SORPRESAS

La vuelta al cole, después de las pequeñas vacaciones de Entroido, ha estado lleno de sorpresas.
La primera de ellas nos la trajo la profe Bea, de la clase de "las estatuas". Ella sabe que nos encanta jugar en la cocinita con todos los "atuendos", pero que solo tenemos dos mandiles en la clase, así que durante estas vacaciones se acordó de nosotr@s y... nos trajo unos delantales! Muchísimas gracias Bea, eres un sol!


La segunda sorpresa vino de la profe Vane. Como ya vamos a poder estrenar nuestro cohete (faltaban la decoración interior, los mandos de la nave y arreglar algunos pequeños desperfectos), nos ha preparado unos trajes de astronauta para los tripulantes del cohete. Sólo podemos ir dos niñ@s de "viaje espacial", pues sólo cogen dos dentro del cohete, así que solo tenemos dos trajes espaciales, así no habrá confusiones ni peleas por poder entrar en el cohete. A partir de mañana, cuando esté seca la pintura del volante, ya podremos jugar dentro de nuestra construcción. Tendremos que ir haciendo pequeños turnos para que tod@s podamos "viajar", y establecer unas pequeñas normas. Así que nos pondremos manos a la obra en la asamblea, en cuanto lleguemos al cole.
Os dejo una foto del encargado de hoy probándose el traje de astronauta. No os esperéis un gran traje, se trata de algo muy sencillo y cómodo que l@s niñ@s se puedan poner y quitar ell@s solos. Se compone del casco, una chaqueta y unas tobilleras:


Y la última sorpresa llegó a la hora de la merienda: la mamá de Antía nos trajo unas rosquillas y unas orejas de carnaval. Muchas gracias por compartirlas con nostro@s!!
 

4 comentarios:

  1. ¡Vaya día de sorpresas! ¡Qué suerte! Todas fantásticas: los delantales, los trajes de astronautas y como no la merendola. Seguro que no se olvidan del día de hoy. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Marcianos xa sabedes que é para mín un placer entrar na vosa aula e a mellor xeito de darme as grazas foi ver esas cariñas que puxéchedes ao ver os delantais.
    Moitos bicos para tod@s @s marcianos e a súa mestra.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana. Los niños estaban encantados y emocionados. La vuelta al cole fue fascinante, y lo mejor es que... al día siguiente más!
    Bikiños

    ResponderEliminar
  4. Hola Bea:
    Nos encanta que nos hagas visitas, ya sabes que siempre estamos dispuestos a que venga gente a vernos. Ya sabes que si te apetecen unos bicos o unas apertas vente que seguro que hay más de un/a voluntario/A!. Bikiños!

    ResponderEliminar