martes, 14 de febrero de 2012

FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN

Hoy en el cole celebramos el día de San Valentín, el día del amor y la amistad. Llevábamos varios días hablando del tema y preparando unos regalitos...
Uno de los regalitos era para las familias, para esas personas que tanto queremos y que tanto nos quieren, aunque eso sí, primero precisamos de su colaboración, pues nos trajeron a clase las fotos de los distintos miembros de las familias durante la semana pasada.
Con esas fotos, manteníamos unas conversaciones: quienes eran, cómo eran, y todo lo que l@s niñ@s quisieran contarnos. Después las fuimos colocando en un panel transparente que colgamos del techo, en el medio de la clase. Así podemos ver las fotos siempre que queramos, sobre todo cuando echemos de menos a alguien de nuestras familias, siempre estarán con nosotr@s.

 

Después, la profe preparó unas tarjetitas sorpresa y unas miniaturas de las fotos, para poder hacer el regalo. Pegamos un montón de corazones que nos prepararon en Viláfer y... ya lo teníamos listo para llevar a casa:


El otro regalo era para uno de nuestros amigos del cole: un corazón con purpurina. Le dimos a l@s niñ@s dos corazones para que los decoraran con bolitas de purpurina de colores. Después le pegamos un palito y...listo para regalar:



Antes de irnos para casa, cada un@ de nuestr@s niños le regaló el corazón a otr@, con un besito incluido. Os dejo la presentación de las fotos, que son muy tiernas:
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Free photo slideshow made with Smilebox

Y por último, por si queréis saber como se hace la tarjetita, os dejamos el video de youtube, de donde sacamos la idea:

2 comentarios:

  1. Gracias por estas fotos,están superchulas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Blanca.
    Lo pasamos genial, y nos encanta compartir estos momentos con vosotr@s.

    ResponderEliminar