jueves, 5 de enero de 2012

LOS REYES MAGOS LLEGAN A CANGAS

Esta tarde llegan sus Majestades los Reyes Magos a Cangas. Saldrán cada uno en su carroza a las 19:30 horas de la zona de Massó. Desfilarán por las calles del centro y llegarán a la plaza del Concello a las 20:30 horas. Allí habrá una recepción oficial y atenderán a l@s pequeñ@s que quieran realizar las últimas peticiones de regalos.
Serán 6 las carrozas de esta cabalgata, una más de las previstas inicialmente ante la avalancha de peticiones de niñ@s para acompañar a Sus Majestades. Serán más de 50 los pequeñ@s que formen parte de la caravana real. Una de las carrozas la formará un camión clásico de 1960 de los Bombeiros del Morrazo.


En Domaio se adelantaron y ya pasearon ayer, en un desfile organizado por el ANPA. Los tres Reyes tiraron caramelos y confeti desde el puerto hasta el pabellón de la parroquia.

Y llegan en trainera a Moaña. Allí, los Reyes Magos desfilarán por Concepción Arenal desde las 17:30 horas en una carroza confeccionada con una trainera de la SD Tirán, en homenaje a la gran temporada de este culb. Habrá recepción y chocolatada ante el Concello y se soltará un gran número de globos de helio, que forman una de las carrozas.

En Bueu, por su parte, desfilarán cuatro carrozas, decoradas con motivos orientales. La cabalgata partirá a las 18:00 horas y recorrerá las calles del centro desde Montero Ríos hasta la Praza do Concello. Será retransmitida en directo por la Televisión de Galicia y la tarde mágica concluirá con un espectáculo de pirotecnia.

(fuente: faro de vigo digital, edición O Morrazo)

Sea cual sea la cabalgata a la que asistáis... QUE DISFURTÉIS!!
Y QUE OS TRAIGAN MUCHOS REGALOS LOS REYES MAGOS, SI HABÉIS SIDO BUEN@S!!

2 comentarios:

  1. que novedad lo del camion antiguo de los bomberos, me encantó!!
    saludos roci

    ResponderEliminar
  2. Familia de Elena8 de enero de 2012, 9:59

    ¡Hola! ¡Feliz año a todos los marcianos! Los Reyes Magos también llegaron a casa de Elena,le dejáramos unos trozos de chocolate y agua la noche anterior y lo comieron casi casi todo.

    ResponderEliminar