sábado, 24 de diciembre de 2011

FIESTA DE NAVIDAD

El último día de clase, antes de las vacaciones de Nadal, fue un día muy intenso:
Primero nos acercamos a ver a los Reyes Magos para darles nuestra carta, que confeccionamos días antes con la ayuda de las familias. Alguno no salimos en la foto, porque nos daba un poco de miedo acercarnos, pero igualmente hicimos entrega de la carta y recibimos unos caramelos y un regalo. FUE FANTÁSTICO:
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Customize your own free picture slideshow

Después, celebramos una pequeña fiesta todos los niños y niñas de educación infantil, con juego, música y baile incluidos. La fiesta incluyó una degustación de galletas navideñas, que hizo la mamá de Xoel, y que estaban riquíiiisimas.
También os dejamos algunas fotos y unos videos (la calidad y el sonido no son muy buenos, y aunque no se escuche, de verdad que había música):
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
This picture slideshow personalized with Smilebox




Y por último... EL FESTIVAL, donde pudieron acudir las familias a ver las actuaciones. L@s niñ2s de educación infantil actuamos todos juntos, interpretando y bailando dos canciones (una en castellano y otra en galego).
Os dejamos algunas fotos y un par de videos, aunque no de muy buena calidad, pero esperamos que "en directo" sonara un poquito mejor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario