martes, 24 de abril de 2012

PROGRAMA BIBLIOTECAS ABRIL, MAYO Y JUNIO

Aquí os dejamos el programa de las Bibliotecas Municipales para estos tres meses: abil, mayo y junio. Como siempre, hay actividades muy interesantes. Qué disfrutéis!
Si pincháis en la imagen, se hará más grande, para poder verlo mejor.

3 comentarios:

  1. Hola Vane, darte nuevamente la enhorabuena por tu trabajo con el blog. Las mamás y papás de tus niñ@s tienen que estar encantados de poder verles trabajando y pasándolo pipa en las actividades del cole. Pedirte que por favor intentes hacer algo con el "BLOGUI", ya que las familias de l@s niñ@s de otras clases también queremos un poquito. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Leticia, por tus felicitaciones.
    Lo más importante es el bienestar de los niños, que aprendan y disfruten es su proceso de aprendizaje, y que poco a poco vayan siendo cada vez más autónomos en todas las facetas de su vida. Que las familias puedan ver las fotos, es algo secundario, ya que día a día seguro que notáis los grandes avances que hacen. Al blog le dedico mi tiempo personal, pues hoy por hoy puedo hacerlo, pero con todos los recortes y presiones a los que estamos sometidos últimamente, se nos quitan las ganas, sobre de todo de pasarnos horas y horas delante del ordenador, dejando de lado, muchas veces, a la familia, la casa, los amigos... Así que, sintiéndolo mucho no se nos puede pedir más, pues todas hacemos lo que podemos, y si no hacemos más es de verdad porque no podemos.
    Bikiños!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya es normal y totalmente entendible y totalmente de acuerdo. Por eso os debéis de aprovechar más de las familias jiji, y lo digo muy en serio ya que nosotr@s, o much@s de nosotr@s os podemos ayudar en labores secundarias y así aliviaros un poco. Que con la que está cayendo en este país nos tocará arrimar el hombro todo lo posible (y que por mi parte estaremos encantad@s). Un beso.

    ResponderEliminar